Marca páginas

lunes, 28 de septiembre de 2015

¡¡Bienvenidos a mi rincón!!

Lo primero, presentarse. Soy una chica normal, de 26 años a esta fecha. Auxiliar de enfermería, que vive en un pequeño pueblo de Valencia, pero sueña con una gran ciudad(London)

Lo de hacerme el blog, me ha costado...y no será porque no me han insistido, para que me lo hiciera....

Lo de escribir relatos, viene de lejos, ya de muy pequeña, en el cole, escribía cuentos para los concursos de fin de curso.

Soy una chica a un cuaderno pegado.

Escribo todo lo que se me ocurre(twetts, relatos, dibujos) si también dibujo...
Aveces, esos apuntes se quedan en nada... Perdidos en la libreta esperando ser algo. Otras veces se convierten en partes de mis relatos, una escena, un capítulo...

Soy una apasionada de la lectura, sobretodo fantasy, de detectives y terror...
También soy una loca de los comic y los videojuegos...(Un vicio hay que tener)

Actualmente llevo un relato bastante largo... Bueno miento llevo 2 largos y unos cuantos cortos...

Aquí, iré publicando los cortos, que ya están registrados. Espero que os gusten, y me dejéis vuestros comentarios y/o sugerencias.

Pasarlo bien.

2 comentarios:

  1. Suerte en esta aventura, espero tus relatos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias😊😊😊espero no tener más problemas con el PC😅�😅😅😅

      Eliminar