Marca páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Contaminante

Pensaréis, por el titulo de la entrada, que vengo hablar del medio ambiente y sus agresores...
No, hoy vengo hablar de esas personas, que alguna vez en nuestra vida, nos topamos con ellas, por desgracia.
Son personas, que disfrutan con las desgracias ajenas.

Me explicaré, al contrario que una persona normal, que se alegra por tus logros y los celebra; por pequeños que sean. Estas personas, a todo le sacan el lado malo. Ejemplo: Encuentras por fin un curro, y en vez de alegrarse por ti, su respuesta suele ser “Veremos cuanto te dura" eso a ciertas personas los va anulando, si lo escuchan a diario “No te esfuerzas suficiente"“Tenias que haber estudiado otra cosa" y un largo etc. que hace que te amargues y no sientas la felicidad que deberías tener, por ese logro...

Yo debo decir, que una persona así esta en mi familia...y procuro verla lo menos posible, ya que como digo en mi titulo,
es contaminante,... Cuando le cuento algo que me pasa, siempre saca el lado malo, al principio me lo tomaba muy en serio y llegué a estar una temporada mal por ello...

Ahora, simplemente la ignoro, no la visito y si lo hago, paso de lo que me dice...
Creo que he madurado en ese aspecto, y me estoy descontaminando..

2 comentarios:

  1. Son personas tóxicas, hay en el trabajo, amistades e incluso familia, tú sigue luchando por tus sueños y apartados aunque sean familia .me gusta lo que escribes, espero esos relatos largos. Un abrazo (malperson)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Malperson.. Los iré subiendo😊😊😊
    Me alegra saber que te gustan:3

    ResponderEliminar