Marca páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

James Dean


James Dean

#JamesDean hoy se cumplen 60 años de la muerte de este actor…tenia 24 años y ni tan siquiera pudo ver estrenadas, sus dos ultimas pelis.La primera vez que vi una peli de él, fue Gigante (1956), la vi con mi abuelo,  luego ya me vi, como no, Rebelde sin Causa(1955), y debo decir, que tanto oí hablar de ella, que me esperaba un peliculón, y me dejo un poco chafada…Dean, era muy del método, (véase la escena en la que grita, “estáis agobiándome” con las manos en la cabeza; me recordó mucho a Marlon Brando, en Un Tranvía llamado Deseo(1951) hace el mismo gesto, al gritar “Stella”En fin poco más que añadir, de este actor, que nos dejo muy pronto…PD: la foto es de un póster que encontré en un mercadillo de segunda mano…perdón por la resolución. Twitter: @IstharVegaLuna 
#JamesDean hoy se cumplen 60 años de la muerte de este actor…tenia 24 años y ni tan siquiera pudo ver estrenadas, sus dos ultimas pelis.
La primera vez que vi una peli de él, fue Gigante (1956), la vi con mi abuelo,  luego ya me vi, como no, Rebelde sin Causa(1955), y debo decir, que tanto oí hablar de ella, que me esperaba un peliculón, y me dejo un poco chafada…
Dean, era muy del método, (véase la escena en la que grita, “estáis agobiándome” con las manos en la cabeza; me recordó mucho a Marlon Brando, en Un Tranvía llamado Deseo(1951) hace el mismo gesto, al gritar “Stella”
En fin poco más que añadir, de este actor, que nos dejo muy pronto…
PD: la foto es de un póster que encontré en un mercadillo de segunda mano…
perdón por la resolución. 
Twitter: @IstharVegaLuna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario