Marca páginas

jueves, 22 de octubre de 2015

Dejarse llevar...

Dejarse llevar...

¿Por qué nos cuesta tanto dejarnos llevar? Y me refiero en todo. La vida sería más sencilla si pasáramos del que dirán, y siguiéramos, nuestros instintos.. Por experiencia se, que dar mil vueltas a todo no soluciona nada. En cambio, las veces que he levantado el dedo a la señora conciencia. Me han salido mejor las cosas, y me lo he pasado mejor… Sí, hablo del sexo, tema tabú aun estos días. Y no lo entiendo… Quien no ha echado un polvo, en un paraje del campo en pascuas, aun a sabiendas que os podían pillar ¿EH? Y no, dentro de la tienda de campaña no sirve… ¿Lo pasasteis mal? Porque yo no.  Así que, ¿Que tal, si nos dejamos llevar? Para todo… Yo al principio no me veía teniendo pareja a distancia…. Salió mal, sí, pero el tiempo que pasé con esa persona, al menos por mi parte, lo pasé bien y me deje llevar. En asuntos de trabajo, he llegado a un limite. Y me tengo que dejar llevar. Hace un par de meses me daba pavor irme fuera de aquí… Pero ahora, no. Han pasado tantas cosas en mi vida en tan poco tiempo, que me da igual un poco todo… Dejar atrás, familia, amigos,… Pero es mi VIDA, y debo empezar a manejarla yo. Y si me equivoco….pues de los errores se aprende. 
Twitter: @IstharVegaLuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario