Marca páginas

martes, 6 de octubre de 2015

Ese día llegará...


Llegará el día en el que deshaga el hechizo, que te tiene preso en el mundo de Morfeo…Pero hasta entonces, noche tras noche, yo y mi corazón hecho mil pedazos por otras batallas; lucharemos contra Morfeo, los sueños y la tartamudez producida por el miedo, que me provoca fracasar de nuevo… solamente para decirte “Hola” Twitter: @IstharVegaLuna 

Llegará el día en el que deshaga el hechizo, que te tiene preso en el mundo de Morfeo…
Pero hasta entonces, noche tras noche, yo y mi corazón hecho mil pedazos por otras batallas; lucharemos contra Morfeo, los sueños y la tartamudez producida por el miedo, que me provoca fracasar de nuevo… solamente para decirte “Hola” 
Twitter: @IstharVegaLuna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario