Marca páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

SherlockCat

Corría el mes de mayo, yo venia no muy contenta del médico. Y saliste del contenedor maullando y dando saltitos...
No tendrías los dos meses, y me perseguías hasta llegar a casa. Yo creía que te quedarías en la calle. Jeje que error el mio. Fue abrir la puerta y subistes las escaleras casi de dos en dos. Pensarías »no zon ricoz , pero parecen buena gente«
Recuerdo porque te puse Sherlock. Ibas investigando cada rincón de la casa y de la terraza. La maceta de la enredadera, tu favorita, te encantaba meterte ahí y echarte largas siestas.
Un día, Moriarty la lagartija te retó, y tú fuiste detrás de ella, cayendo al vacío.
Fue tu caída de las cataratas de Reihenbach particular. Viniste echando sangre por la nariz, y no te separabas de nosotros...
Pero sobreviviste.
Cada mañana al sonar mi despertador maullabas hasta que movía el culo... Sobre todo si sabias que curraba.
Mi padre te hacia toda clase de juguetillos absurdos, jaja. Pero tu preferido, la nuez... Dios, te pasabas las horas muertas jugando con una estúpida cascara de nuez...
Y la pelota... ¿Un gato que te trae una pelota para que se la tires? Sí, eras único garbancito...

Me encantaba, ver como aprendías cosas... Los betitos" que te daba antes de acostarme. Jeje si alguna vez no te los daba, subías la cabecita hasta que lo obtenías.

Ponerme a escribir ya no será igual. No te veré asomado a la ventana, o encima del escritorio, buscando el teclado, y que en la pantalla aparecieradhfjs"

Llegó el día que conociste a Irene. Tu fem fatale. Te escapaste, disfrutaste... Y volviste. Estabas radiante, feliz... Jugabas como siempre, comías normal...
Hasta la tarde del sábado 17 oct. Estabas enfermo, temblabas vomitabas y yo lloraba... Sabia lo que te pasaba, ya lo había visto antes, por desgracia...
Te habían envenenado.

Tus ultimas horas las pasaste en coma...
Ahora descansas junto a Jara. Ella te cuidará, y te enseñara a cazar...
En casa se te echa mucho de menos, pero tenias amigos virtuales, que también te añoran.
#DEPSherlock
Siempre te querré, Zherlock

Twitter @IstharVegaLuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario