Marca páginas

sábado, 21 de noviembre de 2015

Un recuerdo. Mini relato.

No había cava, ni vino… Solo veo un par de botellines de cerveza, tirados por el suelo..
¿Cama? No, no estábamos en la cama..había una enorme manta en suelo, o ¿era una alfombra?…
Recuerdo tu risa, al oír la mía por hacerme cosquillas. Te pedía que parases, pero las habías encontrado.
Una manta, sí… De color granate, y de tejido polar, suave… Nos cubría, y tapaba. A ti muy poco. Recuerdo tu pecho lleno de peletes en el que mis dedos jugaban y hacían dibujos.
Se oía música… ¿Queen? No lo recuerdo bien. Si que recuerdo el aroma de velas, de lilas… Fuera había una tormenta terrible, y recuerdo que las encendiste al principio, porque se fue, la luz.
“Who wants to live forever" la canción salia de tu smartphone… Recuerdo que la tararebas en mi oído. Tu barba me hacia cosquillas en el cuello, detrás de mi oreja…
Recuerdo tu boca, que me besaba cada parte de mi cuerpo, mis curvas, mi piel…
Recuerdo suspirar tu nombre al caer de nuevo en el abismo, que me provocabas…
Recuerdo oírte decirme que me tranquilizara… Y oír esa risa malvada de que estabas disfrutando al llevarme al limite…
También recuerdo tus dientes…¿Eras un vampiro? No, eso es ridículo, pero te gustaba morder, y tu lugar favorito era el interior de los muslos…
Recuerdo tu sabor…y oírte decir…no gemir mi nombre. Y llevar mis gafas.
Parece ridículo lo que te gustaba verme con ellas puestas, y que las limpiara después con mi lengua…
Todo esto es solo un recuerdo…uno de los muchos que tengo.
Te sigo contando más?
@IstharVegaLuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario