Marca páginas

jueves, 31 de marzo de 2016

Cambios en El Blog



Hola!! Os acordáis de mi?? jeje ^^
Se que tengo esto un poco abandonado... Pero le acabo de hacer un lavado de cara.
Lo primero, cambio de nombre. Yo escribo en cuaderno, así que el nombre del blog ha pasado a llamarse "El Cuaderno de Isthar" (Espero que os guste)
Segundo cambio: muchos me decían que era muy difícil seguirme a mi tumblr y mi twitter, porque no encontraban el enlace, pues ya tenéis enlace ^^ 
Tercer cambio: Antes era solo de relatos(los pararé de momento), estos seguirán estando, pero su continuación tardara en  venir... prefiero subir relatos cortos, y de más ágil lectura. 
A parte de relatos, ahora subiré reseñas. criticas, dibujos y ect... (las reseñas y criticas son las que haré para Kmasda y algunas solo para este blog ^^)
Cuarto cambio:El Banner, jeje una foto del cuaderno en el que escribo ^^ 

Solo espero que os gusten estos cambios, y que sigais comentando como antes.
Atentamente.
@IstharVegaLuna

posdata: se aceptan sugerencias entorno al cambio :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario