Marca páginas

martes, 12 de julio de 2016

Nominada a: LIEBSTER AWARDS

Nominación a los "Liebster Awards"


 Seré sincera, esta nominación no me la esperaba para nada en absoluto. Ha sido una grata sorpresa gracias  a   El último critico encontrármela en un tweet esta mañana. 
Lo cierto es que mi blog es muy pequeñito, y me ha hecho mucha ilusión.^^
 Oí hablar de estos premios hace unos días, por unos retweet, y tweet en los que me etiquetaron, pero ni de lejos pensaba salir nominada...
Así que comenzaré a contestar las preguntas ( las que ha dejado El último critico  en su  blog para los nominados.
Pero antes....

Las Normas:
El Liebster Award consiste en los siguientes pasos:
-Agradecer a la persona que te nominó y mencionarla.
-Contestar a las 11 preguntas de la persona que te ha metido en esto.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Dar otras 11 preguntas para los que nomines.
-Avisar a tus elegidos de la nominación. 

Y ahora que sabéis las normas, empezare con las preguntas ^^

Las preguntas:
Veamos que pregunta El último critico


 1..¿Cual es la película que menos te gusta?
Uff actualmente El Cadáver de Anna Fritz  ahí en mi opinión tenéis el porque. 
Pero de siempre, El Ruiseñor de las Cumbres, es oír esta canción, y salirme la vena homicida...¬¬
2.¿Cual es tu ritual para ir a un cine?
 La verdad es que no tengo ninguno. Suelo ir a las que ponen en cartel en el Cine/Teatro de mi pueblo " Garcia Berlanga"  y si me desplazo a un gran Cine (El más cercano a 70 km) tiene que ser una película a la que le tenga muchas ganas, pero muchas, muchas... y no la traigan en mi pueblo .
3.¿Cual película es tu "vicio confesable"?
El Viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki (2001) 
La he visto mil veces, y cada vez que la veo me gusta más. 


4.¿Crees que hay favoritismos entre críticos?
Mmm Ni sí ni no.... me explico. ¿Hay círculos cerrados de super mega bloggers? sí, ¿yo sigo esos blogs? no ¿ por que? muy sencillo, son tan elitistas, que si ven una película que es truño, pero su  "amiguito" dice que es un 10, yo también.... Han perdido la esencia de OPINAR de hacer o decir una cosa según lo que TÚ , pienses.
Pero también hay grandes bloggers, que siguen haciendo los que les gusta desde sus inicios y ayudan a los pequeñitos (de esto hice una reflexión )
5.¿La mejor película del 2015?
 Sin duda alguna, mi favorita de 2015 es  Star Wars episodio VII El despertar de la Fuerza pulsar al enlace si queréis saber por qué ^^

6.¿Actor y Actriz que no puedes ver en una película?

Actor: Mario Casas 




Actriz: Keira Knightley





7.¿A favor o en contra de los "remakes" y "Reboots"?
En contra, y cada vez hay más... 
8.¿Que película del 2016 crees que sera un fracaso?
Ben-Hur, ya solo su cartel, parece sacado de una  película de bazar chino...

9,¿Como empezó tu blog?
Empezó siendo un blog únicamente de relatos, pero me colapse de tal modo, que lo dejé a un lado. Hace unos meses di un cursillo de HTML y lo renové de arriba a abajo. Ahora me gusta mucho más *_*
10,El cine de superhéroes comienza a cansar ¿Si o No?
 Marvel y su saga de "Vengadores etc" Sí. Dc...esta repuntando hacia arriba, es mi opinión claro esta... Pero sí Disney se hiciera a un lado, he hicieran películas más gamberras estilo Deadpool,(que es de Marvel) yo les dirá que hicieran muuuchas más. 
No aplaudas, solo expreso mi opinión ^^


11.¿Que es para ti el cine?
Una desconexion de esta realidad llamada VIDA.


Mis Preguntas
Y ahora me toca preguntar a mí.
Ufff y Qué pregunto yo ahora??

1. ¿Qué te motivó crear tu blog?
2. ¿Que adaptación al cine/TV de un libro/manga/cómic te ha parecido un horror?
3.¿Qué libro te gustaría ver adaptado al cine/TV?
4.Serie favorita (Actual o de siempre)
5. Libro favorito y que no paras de releer 
6.Actor/Actriz que admiras
7.Última película que has visto en Cine/TV/DVD... y no te ha gustado nada de nada
8. Película Favorita, de la cual te sabes incluso los diálogos
9.Libro que estas leyendo actualmente
10. Manga/Anime favorito 
11. WordPress o Blogger y Por qué

Mis Nominados 
Y mis nominados son : 
Aghs pues si que esta complicado esto ¬¬ 

Kmasda Cultura 
Henryteca del cine  
Memorias de un cinefilo 
El zoco de Lakkamanda 
La biblioteca de Winstalayan  
Alister Mairon La odisea de Escribir
 Calle Baker  
Adicción a los libros 
Relatos en la Isla Tintero 
Noche de Frikis.
 Claqueta de bitacora


Como siempre, Gracias por leerme, y si queréis dejad un comentario. :* 
@IstharVegaLuna






4 comentarios:

  1. Hola,

    Te he nominado tal y como hablamos a los Liebster Award, los detalles y condiciones aquí:

    http://www.henrytecadelcine.com/2016/07/liebster2016.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okis, ^^ haré otra entrada, pero me esperaré unos días, no sea que me vuelvan a nominar jajaja

      Eliminar
  2. Hola Ishtar. Correspondiendo a tu generosidad, te nomino a su vez a otro premio bloguero. Si deseas aceptarlo, puedes informarte al respecto en el siguiente enlace:
    http://elzocodelakkamanda.blogspot.com.es/2016/07/una-nueva-distincion-para-el-zoco-el.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh le echaré un ojo Alejandro ^^ Gracias :))

      Eliminar