Marca páginas

martes, 16 de agosto de 2016

Esto me gusta mucho, pero si a ti no, eres TONTO

Esto me gusta mucho, pero si a ti no, eres TONTO

Reflexión/Opinión                                

El titulo es largo, pero resume bastante bien de lo que vengo hablar hoy. La palabra Tonto es más fina para lo que he leído/visto/oído decir…
“Stranger Things me ha gustado, pero no entiendo el revuelo” Este tweet lo puse hace unas semanas, un tweet simple en referencia al revuelo ocasionado por esta serie. En el tweet, también explicaba que quizás no me había gustado tanto como a la mayoría, por  las altas expectativas que han creado muchos críticos de medios oficiales, y bloggers… Una de ellas rezaba que era una “Serie revolucionaria y de elementos novedosos” Sigo esperando los “elementos novedosos” 
Pero que ez lo que dicez??
El caso es que saltaron como liebres varias personas… “Como que no te gusta?? Sí Eleven es lo mejor de la serie, como puedes odiarla??”
En ningún momento dije que odiará a Eleven, de hecho, sí que es lo mejor de la serie, pero la gente ya se había metido en un bucle de Haterismo del que era imposible salir.
Tenia incluso una opinión a medias para subirla, pero visto el revuelo, y que he pasado unas semanas un poco raras, no me apetecía pasar por lo que pasé con “La Broma Asesina”
Un  twittero (Diego BALE )me pasó el enlace a la opinión que hizo…he de decir que es de las opiniones más sinceras que he visto, sin pretensiones y diciendo tal y como es la serie.Os dejo el enlace, pero leerlo entero, incluido coment
arios…Es penoso ver, como entre compañeros blogger nos tratamos así por  tener opiniones diferentes… Jamás lo entenderé… U.U

Póster Fan by SonnyFive

Stranger Things 7 en Filmaffinity
  
Como veis, no le tengo mala nota, solo expresé mi opinión al decir que no la veo de maravilla ni novedosa. ¿La recomiendo? Por supuesto, está genial para pasar el rato, es nostálgica y entretenida, pero ahí se queda. Mi opinión es que ha sido la comidilla de todos, porque no hay más series en parrilla este verano…
Recuerda mucho bastante a Super 8 y deja regusto a ET...¿Eso es nostalgia o copia y pega? uff ahí no me meto...La idea esta bien, es original a medias, los directores flaquean y repiten situaciones, y en ocasiones la historia se queda colgada. Una pena porque se ve que promete. No es mala en absoluto, pero tampoco (para mi) para ponerla en un altar.
Lo peor: Winona Ryder  y su sobreactuación.
Lo mejor: Eleven, la actriz Millie Brown se come al resto de niños, sin duda lo mejor. Y los capítulos 3 y 4 (hubo cambio de dirección y se notó mucho bastante)


Segundo caso: “Isthar Vega Luna a votado un 6 a “Escuadrón Suicida” en Filmaffinity” Empecé a comentarla un poco en nivel tweet “Como se te ocurre ponerle un 6??” “Es horrible, nefasta…bla,bla, y más bla” Un consejo, tanto si os gusta como si no, no intentéis meter vuestra opinión a los demás…Son eso, O P I N I O N E S, ni más ni menos, la tuya no es más valida que la mía, y la mía no vale más que la de él…en eso está la gracia, que haya varias. Si todas fueran iguales, con que solo hubiera un blog, web o revista de cine, nos ahorrábamos mucho…y también sería extremadamente aburrido…

Escuadrón Suicida 6 en Filmaffinity no es muy alta la nota, pero la película tampoco se merece más, pero en mi opinión.  creo que tampoco se merece menos… Es entretenida (no esperéis ver Casablanca) tiene algunos fallos, pero es divertida, y si vas sin muchas pretensiones la disfrutas mucho más.
Lo peor: El doblaje de el Joker(Jared Leto), no se a que mente experta se le ocurrió poner esa voz…
Póster Suicide Squad
Los cortes llevados a cabo por Warner/Dc, para luego meterlos en la edición coleccionista de BluRay (aquí también saltaron un par… “Warner solo lo ha hecho una vez, dos como mucho y le estáis acusando de engaño””todas las películas han de cortarse”) Dos días después de esto, salió la noticia de que una usuaria había demandado a Warner/Dc por publicidad engañosa. Solo pude levantarme y aplaudir…y es que la mayoría de esas escenas que han cortado, son las mostradas repetidamente desde hace más de un año en videoclips, tráiler y anuncios…
Lo mejor: Harley y Deathshot (Margot Robbie y Will Smith) Ambos personajes se comen la pantalla.
En general la película entretiene, pero el afán de Warner/DC por parecerse a Marvel, se está cargando la firma. Dc no es Marvel, Dc es oscuro, salvaje y soez…Marvel siempre han sido los chicos buenos, de ahí que este en Disney, y creo que David Ayer tuvo una gran idea, pero Warner la destrozó, y el resultado es una película normalita de acción sin más.
¿La recomiendo? Sí, pero si la podéis ver en V.O.S. mucho mejor.

¿Habéis oído? En V.O.S.

Y hasta aquí esta entrada algo especial, este es un tema muy común, pero casi nadie lo toca. Quizás porque es delicado...
En mi entorno tengo a alguien que odia extremadamente la serie Sherlock de la BBC  y no por ello me dan ganas de arrojarlo a la hoguera del pueblo…jeje, él tiene sus buenos argumentos y yo los míos, es Sherlockian y opina con grandes razonamientos. Pero por ejemplo, en un grupo de Facebook hace poco discutían, que en Elementary no debía ser llamado el personaje Sherlock, puesto que “¿Dónde se ha visto un Sherlock Drogado?” ¬¬ NO COMENT

Como veis, opiniones hay miles, estas son las mías, quizás no os gusten, o quizás sí, pero ya sabéis “Para gustos los colores”


Como siempre, Gracias por leerme, y si queréis dejad un comentario. :* 

@IstharVegaLuna

10 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras que definen perfectamente lo que quisé expresar en mi reseña, tu junto algunos más afortunadamente entendieron el sentido y coincido plenanmente en lo que dices y tu reflexión. Chapeau por ti Isthar :D

    ResponderEliminar
  2. [Soy @GordoCabrónCine. No me deja hacer login] Cuando los fans son trolls clamando por atención se suben a los carros de la moda. Además de ponerse farrucos están desinformadísimos. Ni caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la triste realidad de hoy en día... Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  3. Qué triste que una persona tenga que explicar por qué opina una cosa u otra sobre cualquier tema tan subjetivo como los gustos cinematográficos o de cualquier otro tipo. Se da el caso de que coincido contigo respecto a la serie y la peli, pero aunque no fuera así, mientras no me insulten a mí ni a mis opiniones... ¡bienvenidos sean los gustos diferentes! Pues que aburrido seriá todo si no existieran, y cuántas sorpresas inesperadas me habría perdido de cosas que me fascinaron sin esperármelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy triste, pero son los tiempos que corren...
      Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  4. No te preocupes, eso nos pasa a todos los que opinamos en las redes sociales.

    Para gustos culos, como se suele decir y es lógico que tu opinión no coincida con la de muchos otros. El problema es cuando hay gente que no entiende que su opinión solo es eso, su opinión y ni siquiera está siendo objetivo en ella.

    Te puedo decir un montón de películas y series que no han triunfado y a mí me encantan. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Tengo un gusto extraño? No, lo que pasa es que intento ser más crítico que la media de la gente que se sienta enfrente de la televisión y “se traga” lo que estén echando.

    El otro día puse en twitter que de las 10 películas más taquilleras del año pasado, había visto dos y el resto no pensaba tocarlas ni con un palo. Pero es mi gusto. No significa que “Los minions” no sea una buena película para su target (que no soy yo) pero sí que he visto Ocho apellidos catalanes y me dio bastante vergüenza ajena.

    ¿Qué ocurre? Que mucha gente si le dices que una película que le gusta es basura se lo toman como algo personal, como si estuvieras juzgando su gusto personal.

    Por cierto, Stranger Things no me parece mala pero tampoco entiendo el revuelo que ha causado. Tal vez sea porque aún no la he terminado y mejorará al final pero lo cierto es que no me ha enganchado como muchas otras series.

    ResponderEliminar
  5. Es muy común, y al serlo parece que se ha trasformado en tema Tabú. Yo no entiendo mucho el tema fandom, pero hay verdaderos/as hater metidos ahí. Y enseguida se montan revuelos por series o películas e incluso libros que si a ti no te gustan eres un paria social...
    Gracias por pasarte Oscargeek, y por comentar ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues qué te puedo contar que no se haya dicho ya. Hay mucho fanático por ahí, que no es lo mismo que fan, a los que no se puede llevar la contraria so pena de ser insultado y vilipendiado. ¿Lo mejor? Desde mi punto de vista, dejar costancia de tu opinión y no esntrar al trapo del que quiera "fiesta".

    Gran entrada compañera.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Alejandro^^
      y sí, lo mejor es no darles coba...

      Eliminar