lunes, 28 de agosto de 2017

¿Qué hacer con esto?

¿Qué ha pasado estos meses?

Hola a todos de nuevo: tengo esto más abandonado -_-
 
Lo cierto es que no he dejado de escribir, pero o no lo he subido (inseguridades varias y falta de tiempo) o lo he subido en otros lugares ¿sabéis que ahora colaboro en Orgullogamers, no?

El  caso es que no se que hacer con este blog, siempre lo he tenido como válvula de escape para escribir, ya sean mis opiniones de películas, o reseñas de libros, relatos...

Pero hace meses que no lo toco, todo lo que escribo se queda en el cuaderno pero no subo nada; ni relatos, poemas, dibujos…nada de nada.

Únicamente me obligo a ser puntual y constante en Orgullogamer, pero este se está quedando muy desolado.

Había pensado en publicar aunque sea una vez por semana o cada 15 días. Para que me diera tiempo entre curro y cursillos…pero tampoco sé que temas tratar, si seguir con mis opiniones y reseñas y de vez en cuando alguna reflexión y algún mini relato. Los relatos serían cortos y auto conclusivos, ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, que no haré capítulos, como ocurrió anteriormente con la Haker.

Pero esto son todo ideas, y mi cabeza da muchas vueltas a las cosas.
El caso es que me han preguntado varias veces porque no volvía por aquí, aunque fuera para despedirme…

¿Es esto una despedida? No lo sé, como digo, tengo muchas ideas, pero no se por cual decantarme. Sea como fuere, ya os digo que me podéis leer en Orgullogamer y en mi tumblr, ahí de vez en cuando subo relatines al ser más rápida la app que la de blogger.

También podria seguir con aquello de "recomienda un blog" ya sean blogs o canales de youtube....


En esta semana pensaré y meditaré y a principio de Septiembre os daré las nuevas, por twitter y por aquí.


También me podéis dar ideas, son todas ellas bien recibidas J
Sin más que añadir un saludo y…



Como siempre, gracias por leerme :**

5 comentarios:

  1. No sabía ni que tenías un blog 😁 Como bloguera empedernida he de decir que no lo dejes. Ni que sea una entrada mensual y compartida en tus rrss, piensa en tu audiencia y encontrarás la temática a escoger 😉
    Palabra de blogger
    😂

    ResponderEliminar
  2. Mmmm eso esta bien, poco para no agobiar y pensando bien en mi audiencia🤔🤔
    Gracias por pasarte y comentar😊😊

    ResponderEliminar
  3. Admito que no conocía tu blog, pero he estado leyendo tus entradas y creo, de verdad, que tu blog merece la pena. A mí también me pasó lo que a ti y tras un tiempo empecé a sentirme muy triste por haber tirado mis sueños a la basura por un bache en el camino. Gracias a personas como Lidia Castro, que decidieron no dejar que tirara la toalla, ahora estoy a punto de cumplir mis sueños.
    No te rindas, la vida siempre da nuevas oportunidades. El tiempo es relativo; los sueños, no.
    Ahora, si quieres emprender cosas distintas, mucho ánimo. En ocasiones, los cambios dan miedo, pero los resultados pueden ser increíbles. Desde aquí, todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, por tus palabras y por pasarte ^^
      estoy haciendo cambios, y creo que una entrada cada 15 días esta más que bien. Todo es planificarse y mentalizarse. Los cambios dan miedo ^^´

      Eliminar