martes, 27 de marzo de 2018

Subo fotos eróticas ¿Eso te da derecho a mandarme tu p***?

        Subo fotos eróticas ¿Eso te da derecho a               mandarme tu p***? 


Hola de nuevo a tod@s. Sé que no paso mucho por estos lares. SORRY.

Hoy he venido por algo que me está tocando mucho pero MUCHO  la moral por no decir los coj****
LOS FOTOPOLLA o los pervertidos de las redes.

Los que me conocen, personalmente me refiero, saben que soy “doña complejines” me ha costado AÑOS salir de mi caparazón. Hasta hace un par  de años odiaba sacarme fotos, y mucho menos lo hacía con escote, o sujetador/bikini. The horror 😓😓

Me abrí Instagram hace un par de años y lo deje por sus políticas asquerosas de TETAS NO (papa CARALIBRO tiene la culpa) las políticas “cambiaron” y el año pasado volví. Es una herramienta que me gusta, te da la posibilidad de publicar una foto en varios sitios a la vez, tales como Tumblr.
Me encanta la fotografía desde pequeña, llevo el móvil lleno de fotos, DE TODO mías,  de mi gente, de mi pueblo, de mis videojuegos….
De vez en cuando subo, y sí de vez en cuando cae alguna foto, que yo veo normal pero la gente la catalogo como “erótica” o incluso PORNO.
Ojo cuidao!!! Que yo no lo hago, lo hace la peña que la ve…

Una foto en sujetador, o sin el, incluso en bikini, con la cuenta abierta es EL HORROR PERSONIFICADO  motivo “guarroman y sus sequaces”

Gente que se piensa que por TÚ subir esa foto a las redes, es por y para ellos (WHAT THE FUCK??) veamos, bonicos y bonicas, la subo PORQUE A MI SALE DEL ORTO subirla o no. Eso no os da NINGUN DERECHO  a mandarme mensajes privados de contenido sexual, fotopollas o simple y llanamente comentar que me follabas o peor aún, señoras puritanas criadas en el siglo x que te dicen “tapate, que la puede ver mi novio” chica si tienes un problema  de celos, no es mi problema es el TUYO

Pregunta solo a chicos: ¿Cuándo en verano subís una foto sin camiseta ¿os mandan foto conejo? O alguna chica os dice que os follaba, o que eres parte de sus sueños más húmedos -…. Quizás lo hagan, que como decía mi yaya “hay gente para to”

El caso es que es muy molesto, incluso violento, que un tío más viejo que san anton, o joven, me da igual… con un perfil modoso de profesor de educación infantil, te entre sin permiso (menos mal que instagram tiene la opción de bloquear directamente) te mande una foto de su miembro diciendo que así se lo ha puesto tu foto.

BLOQUEA me dicen

REPORTA me instan

DENUNCIA me aconsejan

Y ¿Sabéis una cosa? Lo he hecho varias veces y NO SIRVE PARA UNA MIERDA HACERLO  porque esa gente, entre comillas, lo primero que hace, es abrirse otra cuenta, y otra, y otra más…así hasta el infinito. Y mientras tú lo ÚNICO que puedes hacer es, ponerte un puto candado en la cuenta…

¿POR QUÉ soy yo la se siente culpable? Solo he subido una foto con mi escotazo
¿Por qué se ha de sexualizar un escote, las tetas, o un culo? Pero solo de las mujeres o_0 un tío lo hace y NO PASA NADA es una foto normal, de ese chico que juega a videojuegos, que se ha quitado la camiseta porque le ha salido de los huevos.

Esto me toca mucho la moral, y se que somos muchas las chicas que sufrimos a estos IMPRESENTABLES ¿Por qué Instagram o Twitter no bloquean a la persona, o IP guarroso? Algo que impida a esa persona, conectarse a un pc, hacerse una cuenta o molestar al personal…

Esto lo veo peligroso…puesto que ayer mismo, un chico denunciaba que le habían borrado una foto besando a su novio en instagram… o_0 sí, sí en pleno 2018 así estas las cosas. ¿Y si por culpa de unos cuantos gilipollas puritanos se ponen a cerrar cuentas de gente NORMAL Y CORRIENTE EXPRESANDO SU AMOR O MOSTRANDO LAS TETAS?

¿Doble moral? ¿Qué está permitido en estas redes?

El caso es que a los FOTOPOLLAS solo les cierran la cuenta…y a veces ni eso -_-

Yo esto no lo puedo solucionar (una pena) y me revienta no poder hacerlo… mi solución ha sido volver de nuevo al candado u.u cosa que no me gusta, es como atar mi libertad, atarme a mi misma a expresarme… pero no hay otra. Para una vez que me decido a salir mi concha, no voy a cerrarme la cuenta y desaparecer de nuevo (otra posibilidad que se me ha pasado por la cabeza ·_·)

¿Llegará el día en el que esta gente con un clik de bloq o repot de verdad se esfumen?
¿Cambiaran las políticas de verdad para bien?
¿Cuándo dejaran de prohibir el amor libre?
¿Podré subir una foto amantando a mi hij@ sin que me cierren la cuenta? 

Y ahora la pregunta de preguntas ¿DE VERDAD OS FUNCIONA ENVIAR VUESTRO RABO A DIESTRO Y SINIESTRO; O SOLO CONSEGUÍS BLOQUEOS?  

Mejor no contestéis... ^^´
Quizás escribo esto en caliente...pero me duele sentirme "mal" por subir una foto. Sentirme  mal al ver que las políticas de Instagram, Facebook, Twitter... solo son para su beneficio, que no protegen en nada, que los GUARROS, PERVERTIDOS Y DEMÁS campan a sus anchas abriéndose cuentas a porrillo.  
Que bloquean cuentas inofensivas SOLO POR LA HOMOFÒBIA  Y EL PURITANISMO 

Es un tema triste, y que me escama. Tenia que soltarlo. Es una vergüenza que miles de chicas tengamos que sufrir esto a diario.

Como Siempre, Gracias mil por leerme y si os gusta, dejad vuestro comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario